EQUIPOS CONTRA INCENDIOS

Durante más de 45 años, hemos calculado, suministrado e instalado bombas y sistemas de protección contra incendios. Todos bajo las normas de protección civil del país, así como con los estándares de diferentes organismos internacionales.

Tenemos varias configuraciones de bombas, para adaptarnos a sus necesidades todas fiables y de probada eficacia para servicios de protección contra incendios que abarcan desde aplicaciones comerciales, hasta los servicios mas exigentes como plantas químicas.

BOMBA JOCKEY:

Se utiliza para mantener presurizada la instalación contraincendios compensando las posibles pérdidas o fugas de la instalación evitando la puesta en marcha de la bomba principal. La bomba jockey realiza la maniobra de arranque y paro mediante una señal de presostato regulado entre dos valores de mínima y máxima presión.


BOMBA DIESEL:

Cuando se presente un incendio, la probabilidad de que el suministro eléctrico se vea interrumpido es alta, es por eso que la protección con una bomba acoplada a un motor de combustión diésel resulta extremadamente importante. Esta bomba se calibra para que arranque después de la bomba jockey y de la bomba eléctrica.


BOMBA ELECTRICA PRINCIPAL:

Se utiliza para dar un mayor gasto y una mayor presión, si la bomba jockey no puede reponer la presión, la bomba eléctrica arranca.


TABLEROS DE CONTROL:

Los tableros de control deben de ser uno para cada bomba, se puede compartir el gabinete por cuestión de espacio, para cada uno esta calibrado de forma diferente para su buen funcionamiento.

Quieres Saber Mas de Nosotros?

Inscribete a nuestro Newsletter